Nancy Bernstein

Abogado de Las Vegas

Nancy Bernstein realizó por primera vez la importancia de un buen abogado a raíz de una tragedia familiar. Su hermano murió en un accidente, y cuando sus padres tomaron la parte responsable del juicio, la familia se enfrentó a la discriminación. Con la ayuda de abogados dedicados y cuidadosos, los padres de Nancy ganaron el caso, y Nancy se inspiró para estudiar derecho y ayudar a otros que pasan por situaciones similares.

Nancy nació en North Las Vegas, y se graduó de la High School secundaria occidental. Obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialización en Inglés de la Universidad de Nevada, Las Vegas, donde fue nombrada para la Lista del Decano.

Después de graduarse de la UNLV, Nancy fundó una empresa de marketing de medios llamado Explosivo, y escribió, dirigió y produjo premiados comerciales de televisión en Inglés y Español. Ella también ayudó a gestionar la práctica de la ley de Ed Bernstein & Associates durante diez años.

Nancy obtuvo su Juris Doctor de la Escuela de S. Boyd William de Derecho de la Universidad de Nevada, Las Vegas en 2004. Practica lesiones personales y el derecho penal, y es un español-hablante nativo de origen cubano. Se unió a De Castroverde Law Group en agosto de 2012.

Nancy es activa en la comunidad del Sur de Nevada, como miembro por mucho tiempo de la Cámara de Comercio Latina y miembro de la Asociación Latinoamericana de Abogados. Ella ayudó a desarrollar "Street Law", un programa educativo para los estudiantes de secundaria que enseña los fundamentos de derecho en que se refieren a la vida cotidiana de los estudiantes. Nancy es actualmente una entrenadora simulacro de juicio para Green Valley High School.

En 2010, Nancy fue honrada por la Asociación de Justicia de Nevada como un "pilar de la Justicia" después de ganar un veredicto multimillonario. Ella también es un abogada designado por el tribunal para el Programa del Delincuente moderada en la Corte de Justicia del Condado de Clark.

Nancy también es una apasionada de las artes, y enseña clases de arte para niños. Ella es un partidario orgulloso de la comunidad artística local, y fue nombrada miembro de la Comisión de Arte de Las Vegas por el ex alcalde Jan Jones, y fue miembro hasta 2002.

Licencia

  • Nevada State Bar - 2007

Educación

  • Universidad de Nevada - William S. Boyd Facultad de Derecho: Juris Doctor, 2004
  • Universidad de Nebraska: Bachelor of Arts, 1992

Premios y Logros

  • Honrado como un "pilar de la justicia" para ganar un veredicto multimillonario - Asociación de Justicia de Nevada, 2010

Asociaciones

  • Cámara de Comercio, Miembros de América
  • Colegio de Abogados de América, Miembro
  • Nevada Trial Lawyers Association, Miembro

Conectar

Usted puede aprender más acerca de Abogado de Bernstein y conectar con ella a través de las siguientes páginas web: