Kimberly Valentin

Fiscal Kimberly Valentin recibió su licenciatura en psicología y se graduó magna cum laude de la Universidad de Nevada, Las Vegas en 2007. Obtuvo su título de abogado de la S. Boyd Facultad de Derecho William en la Universidad de Nevada, Las Vegas , donde se graduó magna cum laude en el diez por ciento superior de su clase en 2011.

Mientras estudiaba en Boyd , Kimberly fue miembro de la Nevada Law Journal durante dos años y un editor de notas para el diario durante un año. Kimberly recibió premios CALI para el grado superior en tres clases. Durante su primer verano en el colegio de derecho, fue una pasante judicial para el Honorable James Bixler . Además, en la primavera de 2009 , ella trabajó para el bufete de abogados de Brownstein Hyatt Farber Schreck . En junio de 2009 , se unió a De Castroverde Law Group.

Kimberly fue admitida a la barra de Nevada y de la Corte de Distrito de Estados Unidos, Distrito de Nevada en 2011 . Ella fundamentalmente práctica en el área de litigios por lesiones personales . Kimberly habla español con fluidez y representa a clientes de habla hispana.

Licencia

  • Nevada State Bar - 2011

Educación

  • Universidad de Nevada - William S. Boyd Facultad de Derecho : Juris Doctor, 2011
  • Universidad de Nevada - Las Vegas : Bachelor of Science, 2007

Conectar

  • Usted puede aprender más acerca de Kimberly Valentin visitando su perfil Avvo.