Jennifer Gastelum

Licenciado en Derecho

Jennifer Gastélum se enorgullece en ser un americano de primera generación. Sus padres emigraron de México a Estados Unidos, donde ella nació. En 1996, Jennifer y su familia se trasladó a Las Vegas, donde asistió a Rancho High School. Incluso cuando era joven, Jennifer comprendió el valor de la educación y trabajó duro para alcanzar sus metas. Al graduarse de la escuela secundaria, fue galardonada con la Beca del Milenio y dos Cámara Latina de Comercio de Día de Carrera Becas por sus logros académicos.

Jennifer asistió a la Universidad de Las Vegas, Nevada, donde se graduó con honores y recibió una Licenciatura en Artes en Justicia Criminal. Durante la recepción de su educación universitaria y, posteriormente, hasta el 2010, Jennifer trabajó en la industria de las telecomunicaciones, donde ocupó diversos cargos que van desde servicio al cliente para la gestión, más recientemente como Ejecutivo de Cuentas.

Jennifer estudió Derecho en la Facultad de Derecho de Boyd en Las Vegas, Nevada. En 2011, fue reconocido como Estudiante del Año para el Programa de Servicio Comunitario de Boyd donde impartió clases de divorcio y custodia en español para que los litigantes de escasos recursos. También participó en Asistencia Legal Educación de Boyd a los reclusos, donde presentó las clases de educación legal a los presos de Nevada. A partir de entonces, Jennifer fue secretario en la unidad de violencia doméstica en el Centro de Ayuda Legal del Sur de Nevada apoyo litigantes víctima de violencia doméstica en los litigios de derecho de familia. Luego concluyó externados en la Oficina del Defensor Público del Condado de Clark y en la Comisión de Igualdad de Oportunidad de Empleo.

Durante su último semestre en la escuela de leyes, Jennifer participó en la Clínica de Justicia Familiar de Boyd, donde representó a los litigantes de escasos recursos de derecho de familia. Jennifer ganó un premio CALI en su escritura y el análisis de clase legal de la más alta calidad y en 2013, se graduó en el tercio superior de su clase. Desde que se graduó del colegio de abogados, Jennifer ha practicado en las áreas de defensa penal, la familia y la ley de lesiones personales. Ella tiene licencia para practicar leyes en Nevada y Arizona.

Licencias:

  • Nevada State Bar-2013
  • Arizona State Bar-2014

Educación:

  • Universidad de Nevada-William S. Boyd Facultad de Derecho: Juris Doctor, 2013
  • Universidad de Nevada-Las Vegas: Bachelor of Arts, 2005

Conectar:

Usted puede aprender más sobre Jennifer Gastélum visitando su perfil de Linkedin.