David Menocal

En 2008, David se graduó cum laude de la Universidad de Furman, una escuela de artes liberales de primera situado en Greenville, Carolina del Sur. En Furman, David recibió una licenciatura en Español y Ciencias Políticas con especialización en Estudios Latinoamericanos. Además, recibió una beca completa para jugar fútbol en Furman, donde fue seleccionado en 2008 para el primero equipo de ESPN The Magazine Todos Distrito III.

Fue en Furman donde David desarrolló una pasión por sus raíces y un interés en servir a la comunidad hispana de Greenville, Carolina del Sur cubano. Mientras estudiaba en Furman, él trabajó para la Oficina de Derecho Henry Steve. Especializada en defensa penal, David ayudó al Sr. Henry gobernar su corporación sin fines de lucro "La ley en acción", donde David educo a reclusos hispanos indigentes en el Centro de Detención del Condado de Greenville en sus derechos constitucionales y les ayudó en su pronta liberación de la cárcel.

En Furman, David participó en VITA (Volunteer Income Tax Assistance), donde ayudó a preparar las declaraciones de impuestos para las familias hispanas con ingresos bajos a moderados, y también trabajó como pasante para la Cruz Roja, con la coordinación de diversas actividades para la comunidad hispana.

David estudió Derecho en la Facultad de Derecho y la Universidad de Nevada-William Boyd Facultad de Derecho del Estado de Georgia, y obtuvo su Juris Doctor en 2013. El estado de Georgia es una de las 60 facultades de derecho del país. Durante la escuela de derecho, David recibió premios CALI para el grado superior en dos clases.

Mientras que en el colegio de leyes, David trabajó para la firma de la ley nacional de Hawkins Parnell Thackston & Young, con sede en Atlanta, Georgia y en McEwan Martínez y Dukes, ubicado en Orlando, Florida. En febrero de 2014, se unió a De Castroverde Law Group.

David fue admitido a la barra de Nevada y de la Corte de Distrito de Estados Unidos, Distrito de Nevada en 2013. Él practica en el ámbito de la defensa penal y litigios por lesiones personales. David también habla español.

Licencia

  • Nevada State Bar – 2013

Educación

  • Universidad del Estado de Georgia de la ley: Juris Doctor, 2013
  • Universidad de Nevada-William S. Boyd Facultad de Derecho: Visiting Student Primavera 2013
  • Universidad Furman: Bachelor of Arts, 2008