Alex De Castroverde

Con más de una década de experiencia en la práctica de la ley, Alex De Castroverde ha demostrado su habilidad en las áreas de lesiones personales y defensa criminal, y se ha destacado tanto como un consejero y abogado litigante. Desde que fundo De Castroverde Law Group junto a su hermano Orlando en enero de 2005, Alex ha provocado un rápido crecimiento de la empresa. La firma empezo con tres abogados, pero ahora son un equipo de seis abogados con más de veinte empleados de apoyo.

En 1995, Alex recibió su licenciatura de la Universidad de Nevada, Reno. Él recibió su Juris Doctor de la Universidad Nova Southeastern en 1999. Alex se inspiró para seguir una carrera en la ley por su padre Waldo (1941-2014), un inmigrante cubano . Mientras que Alex estaba creciendo en Reno , Nevada, Waldo decidió estudiar derecho en la universidad. Alex y su hermano menor , Orlando, vieron a sus padres trabajar duro para hacer la meta de Waldo una realidad - su madre y su padre trabajaban como distribuidores en un casino para mantener a su familia mientras que su padre asistia al colegio de leyes por la noche. Después que Waldo se graduó del colegio de derecho y comenzó su práctica, Alex y Orlando ayudaban en su oficina, una experiencia que inspiró a los dos hermanos para convertirse en abogados.

Alex está felizmente casado y tiene tres hijas. Es miembro activo de la comunidad del Sur de Nevada que sirve como miembro de la Asociación de Justicia de Nevada y su comité de membresía y como guardián de la justicia . Alex es también el ex presidente de la Asociación Latina de Bar Las Vegas. Alex también apoya a la Fundación David Rice, atletismo UNLV , las Muchachas rebeldes UNLV , y Lindsay Bennett Memorial, y una caridad local llamada en honor del difunto UNLV Rebel Girl que se dedica a disuadir a los conductores ebrios . En varias ocasiones , el Sr. De Castroverde ha sido invitado por Boyd Facultad de Derecho de UNLV para hablar sobre su experiencia en la práctica de la ley de lesiones personales.

Licencia

  • Nevada State Bar - 1999

Educación

  • Nova Southeastern University - Shepard Broad Law Center: Juris Doctor, 1999
  • Universidad de Nevada - Reno: Bachelor of Arts, 1995

Premios y Logros

  • Southern Nevada Natación Premio Upstream - Nevada Business Magazine, 2013
  • Avvo Valoración de 8.5 Excelente

Asociaciones

  • Asociación Americana para la Justicia, miembro
  • Las Vegas Latino Bar Association, miembro y ex presidente
  • Asociación de Justicia de Nevada, Guardián de Justicia
  • Lindsay Bennett Memorial de Apoyo
  • Fundación UNLV, Partidario

Conectar

Usted puede aprender más sobre Alex y conectar con él en los siguientes sitios: