Abogados de Las Vegas por Resbaladuras y Caídas.

Accidentes de Resbalar, Tropezar y Caerse en Las Vegas, Nevada

Las resbaladas y caídas son la manera más común de demandas entabladas por culpa de establecimientos. Esto tiene que ver con accidentes de resbaladas, caídas, tropiezos y caídas causando lesiones que ocurren en la propiedad de otros, debido a pisos mojados, caminos desnivelados o cualquiera otra situación peligrosa a la que el dueño de la propiedad no haya prestado atención.

Los dueños de las propiedades de Nevada tienen la obligación de asegurarse que sus propiedades se encuentran libres de condiciones peligrosas que puedan causar lesiones a sus visitantes o clientes. Un Abogado de Las Vegas de resbaladas y caídas de la oficina de De Castroverde Law Group, puede que esté en condiciones de poder ayudarle a entablar acción legal contra el dueño o administrador de la propiedad donde haya ocurrido el accidente. Estamos familiarizados con casos que tengan que ver con casinos, centros comerciales, tiendas minoristas, restaurantes, oficinas comerciales, estacionamientos, edificios de apartamentos o casas. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, usted puede llegar a recibir recuperación financiera por daños de: Pérdida de salario o sueldo, atención médica, dolor, sufrimiento y más.

Nuestra firma se encuentra completamente dedicada a proveer servicio personalizado dando representación agresiva a nuestros clientes. Tomamos casos a través de Las Vegas, Nevada y ofrecemos una consulta inicial para conversar sobre su asunto y así poder determinar qué es lo que podemos hacer para asistirle. Nuestra firma, que es propiedad nuestra y ha estado siendo operada por nuestra familia, lleva representando clientes desde 1987.

Abogados de Lesiones Personales de Las Vegas

El consultar con un abogado de lesiones personales en forma inmediata puede ser crítico para un buen resultado de su reclamo por accidente de caída. Particularmente en este tipo de accidentes, la escena puede ser alterada. El dueño de la propiedad puede reparar el peldaño roto, la baranda que faltaba, o cualquier otra situación peligrosa. El derrame de líquidos puede haber sido limpiado o el piso puede haberse secado. Por lo tanto es importante tomar fotos a la escena lo más pronto posible – incluso usando su teléfono si es que es la única opción disponible. Después de solicitar atención médica, consultar con un abogado va a ser el siguiente paso que usted debe tomar.

Contacte a un abogado de resbaladas y caídas de nuestra firma hoy mismo!