Abogados de Las Vegas de Productos con Defectos

Abogados de Productos Con Defectos Sirviendo Las Vegas, Nevada

Individuos y empresas que diseñan y fabrican productos para el consumidor, tienen la responsabilidad de asegurarse que los consumidores no resulten lastimados mientras usen estos productos en una forma adecuada. La Ley de Productos con Defectos cubre virtualmente todos los productos al consumidor, incluyendo: comida, drogas, medicina, juguetes, electrónicos, electrodomésticos, maquinaria, equipo médico, automóviles y repuestos, asientos de coches y más. Cualquiera de estos productos pueden llegar a ser mortales si es que existe en ellos un defecto inherente en su diseño, o si es que un defecto ocurre durante el proceso de fabricación. Una persona también puede resultar lastimada si el producto no cuenta con una etiqueta de advertencia sobre instrucciones para su uso.

Si usted o alguien que conoce ha sido lastimado por un producto defectuoso, entonces tiene el derecho a tomar acción legal. Un abogado de Las Vegas de producto defectuoso puede asistirle a iniciar un caso por negligencia contra el fabricante, diseñador o distribuidor.

Productos Defectuosos & Lastimaduras Personales en Nevada

Una persona que se encuentre usando un producto tal como se debe, puede de todas maneras resultar con lesiones serias si es que existe en él un defecto de diseño o de fabricación. Por ejemplo, un auto está equipado con ruedas diseñadas para que funcionen bien en altas velocidades, e incluso bajo la lluvia. El dueño del auto puede haber ido manejando a velocidades razonables y ni siquiera estaba lloviendo. De todas maneras, el neumático puede explotar repentinamente, causando que el vehículo se desvíe de su camino hacia un costado causando un choque serio. El reventón puede incluso causar que el coche se vuelque. Si es que es un defecto en el diseño o en la manufacturación del neumático fue la causa del reventón, el dueño del coche puede coordinar con un abogado, para poder entablar un reclamo contra el fabricante por compensación para su cuidado médico, daño a la propiedad, pérdida de salario o sueldo, dolor, sufrimiento y trauma emocional.

¡ Contacte a un abogado de productos defectuosos del De Castroverde Law Group hoy mismo para una consulta!