Abogados de Accidentes de Motocicletas de Las Vegas

Abogados de Accidentes de Motocicletas y Lastimaduras

¿Ha estado usted o un ser querido envuelto en un accidente de motocicleta en Las Vegas, Nevada? De ser así, usted necesita contratar un abogado para poder presentar los detalles de su reclamo a su compañía aseguradora o también para ver si es que existe una acción legal potencial contra el conductor responsable por las acciones negligentes. Un abogado de accidente de motocicleta de Las Vegas le puede ayudar a recuperar compensación financiera por gastos médicos, pérdida de sueldo y trauma emocional. Usted puede tener derecho a una cantidad considerable de compensación, dependiendo en la amplitud de sus lesiones y cualquier daño de su propiedad que haya sido causado por el accidente.

Causas Comunes de Accidentes de Motocicletas en Las Vegas

Desafortunadamente, una de las causas más comunes de accidentes de motocicletas es por acciones de otros conductores que comparten el camino con los motociclistas. Puede que no presten atención al camino o simplemente no puedan haber visto al motociclista debido a su pequeño tamaño. Exceso de velocidad, violaciones a la ley de tráfico, manejar con imprudencia, fatiga y conducir ebrio son potencialmente las causas principales de accidentes de motocicletas. Las condiciones de las carreteras también pueden afectar al motociclista y ser causa para tener serios accidentes. Dependiendo de las circunstancias de cada accidente, el motociclista puede entablar un reclamo contra otro conductor o quizás contra la ciudad por causar sus lesiones.

¿Por Que un Abogado de Accidente de Motocicletas en Las Vegas?

Pueder ser que la compañía aseguradora del otro conductor y posiblemente su propia compañía de seguros no trate su reclamo de forma justa. El tener un abogado a su lado puede poner presión sobre la compañía aseguradora para que pague la cantidad completa de su reclamo sin tener que ir a juicio. Si el tratar de solucionar el asunto fuera de la corte no produce resultados, entonces su abogado puede litigar el caso de parte suya en una corte civil, para poder conseguir un buen fallo a su favor.

Contacte a un abogado de accidentes de motocicletas de nuestra firma hoy para una consulta!