Abogados de Accidentes de Camión de las Vegas

Abogados de Lastimaduras por Accidentes de Camión en Las Vegas, Nevada

Un accidente de camión normalmente se refiere a una colisión de tráfico en que de alguna forma envuelva a un camión grande (uno que tenga un peso mayor a 10,000 libras). La mayoría de las veces este es un camión grande, un semi-tráiler, tractor con acoplado y/o de 18 ruedas, todos los cuales primariamente se usan para el transporte y distribución de mercaderías al consumidor. Pueden también incluir vehículos de reparto comercial. Los accidentes de camiones son unos de los tipos más serios de accidentes que ocurren en la carretera hoy en día. Debido al gran tamaño y peso de los camiones grandes, es más que seguro que el conductor o pasajeros del otro vehículo envuelto en el accidente, sufran catastróficamente o con una lesion mortal.

Un abogado de accidente de camión de Las Vegas, puede asistirle a usted a establecer un reclamo o una demanda contra el individuo o contra la empresa responsable del accidente. Puede que haya sido la culpa del conductor por ir, ya sea a exceso de velocidad, o por no prestar atención al camino, o puede ser la empresa de camiones por fallar a mantener los vehículos en forma adecuada, o por cargar el camión en una forma incorrecta, o por no conducir una revisión adecuada al certificado de antecedentes de conductor al chofer antes de contratarlo. Negligencia, imprudencia o conducta equívoca de cualquier tipo, puede resultar en un accidente de camiones, y como consecuencia, el causar una lesion seria debe ser castigado.

Su abogado puede iniciar una acción civil en una corte para conseguir hacer responsable al lado culpable por sus acciones. Usted puede solicitar compensación financiera del conductor o de la empresa para: cuidado médico, pérdida de salario, trauma emocional y más. Esto le puede ayudar a una recuperación después de un accidente catastrófico de camión en Las Vegas.

Abogados de Accidentes de Camión de las Vegas

Para adquirir más información sobre sus derechos y opciones legales respecto a un accidente de camión, le invitamos a ponerse en contacto con los mejores abogados en Las Vegas en nuestra firma. Ofrecemos una consulta inicial para conversar sobre su asunto y poder determinar cómo le podemos ayudar.

Contacte un abogado de accidentes de camiones de nuestra firma hoy para una consulta!