Abogados de Lesiones Personales de Las Vegas

Abogados de Víctimas de Lesiones Personales de Las Vegas, Nevada

A través de Nevada y de todos los Estados Unidos, algunas personas sufren lesiones serias en accidentes de autos, accidentes en su lugar de trabajo y accidentes de resbaladuras y caídas. A menudo, las lesiones que ocurren en este tipo de accidentes, dejan a las víctimas con sufrimiento por dolencias mentales y físicas que requieren atención médica continua. Esto ocurre verdaderamente en casos donde la víctima sufre lesiones catastróficas en su cuello, cabeza, cerebro, o lesiones de la medula espinal. Sin recibir la atención médica adecuada, estas lesiones pueden empeorarse progresivamente con el tiempo y dejar a las víctimas lastimadas incapacitadas permanentemente. Las víctimas lesionadas y sus familiares quedan devastadas cuando descubren que no tienen las condiciones financieras de confrontar altos gastos médicos.

En caso que usted haya sufrido lesiones serias debido a un accidente considerable, es importante considerar el coordinar con un abogado de lesiones personales. Usted debe examinar cuidadosamente los hechos de su caso. Esto es especialmente verdadero si usted piensa que su lesion fue causada por la negligencia e imprudencia de otra persona.

Ley de Lesiones Personales de Nevada

En muchos casos, los accidentes resultan por negligencia de otra persona. De acuerdo a la ley de Nevada en Lesiones Personales, una persona se puede encontrar negligente, si no ha ejercitado el cuidado adecuado o si es que sus acciones puedan ser consideradas imprudentes. La ley de Lesiones Personales protege a gente que haya tenido lesiones causadas por negligencia de un tercero, permitiendo al lastimado solicitar compensación monetaria para cosas como cuentas médicas, daño en su propiedad, pérdida de sueldo o salario, malestar y sufrimiento. Un abogado puede evaluar su caso para poder determinar el valor de su reclamo y entonces solicitarlo a través de negociaciones con la compañía de seguros o a través de un litigio en la corte civil.

Consulte las Mejores Abogados de Lesiones Personales de Las Vegas.

El grupo de abogados de De Catroverde Law Group, ha representado a numerosos clientes con lesiones personales en el estado de Nevada. En De Castroverde Law Group, somos abogados con experiencia en lesiones personales dedicados a proveer a nuestros clientes con ayuda legal de uno-a-uno, que es necesaria para hacerlo sentir cómodo durante el proceso del caso. Cuando usted trabaja con nuestros abogados, se le va a dar el cuidado, tiempo y consideración que se merece.

Contacte un abogado de lastimaduras personales de nuestra firma hoy para una consulta inicial.