Abogados de Violencia Intrafamiliar de Las Vegas

Abogados de Defensa Criminalista Sirviendo Las Vegas, Nevada

La Violencia Intrafamiliar es uno de los delitos más comunes de arrestos de individuos en Las Vegas, Nevada. Muchas veces, alguien llama al 911 cuando hay un altercado entre marido y mujer, miembros de la familia o gente con las que tiene relaciones. Desafortunadamente, un arresto es hecho a pesar que la disputa doméstica no llegara a ser física.

También es común que alguien haga una acusación falsa respecto a un incidente de violencia intrafamiliar. Una esposa, ex esposa o miembro de la familia puede acusarle a usted de violencia intrafamiliar o maltrato, impulsado por el enojo, venganza o celos. Hay ocasiones en que una persona pueda acusar a otra con este serio delito por el solo propósito de hacer un esfuerzo para obtener la custodia absoluta de los niños de un divorcio. De ser esta la situación en su caso, este seguro que usted tiene derechos. No llegue a ser una víctima de verdad al no hacer nada por defender vigorosamente esas acusaciones falsas.

Abogados De Violencia Intrafamiliar de Las Vegas

Un hábil abogado de defensa criminalista de la firma de De Castroverde Law Group puede ayudarle a desafiar las acusaciones de violencia intrafamiliar. Es fundamental que no tome las acusaciones de violencia intrafamiliar en forma ligera. Las consecuencias de las condenas son drásticas, las que pueden incluir significante cantidad de tiempo en la cárcel. Las consecuencias para un acusado que no es ciudadano de Estados Unidos, pueden terminar con deportación y la imposibilidad de poder llegar a ser residente permanente, o de poder regresar a este país alguna vez en el futuro. Es de su mejor interés el contratar a un abogado de violencia intrafamiliar de Las Vegas con experiencia para que defienda agresivamente sus derechos.

Nuestro compromiso para usted, es poder defenderle como si estuviéramos defendiendo a un miembro de nuestra familia. Somos una familia de abogados y le vamos a tratar como si usted fuera parte de nuestra familia. Deje de preocuparse y de pensarlo – llame ahora a un abogado de nuestra firma para una evaluación de su caso.

¡ Contacte a un abogado de Las Vegas de violencia intrafamiliar de nuestra firma hoy mismo! Representamos a clientes de Las Vegas y sus alrededores!