Abogados de Defensa Criminalista de Las Vegas

Acusaciones de Robo de Identificación e Identificación Falsa en Nevada

Es un delito serio el obtener o usar documentos que muestren identidad robada o falsa. La forma más común pensada de identificación falsa es una licencia de manejar pero también esto se relaciona a tarjetas de crédito, formularios de banco y una gran cantidad de otros documentos financieros o legales. El usar la identidad de otros se refiere como robo de identidad y se trata de un delito federal muy serio. El usar una identidad falsa o identidad robada es también un delito serio.

Si usted o alguien que conoce ha sido sorprendido usando identificación falsa en Las Vegas, Nevada, es para su beneficio el consultar con un abogado criminalista los más pronto posible. En De Castroverde Law Group, somos residentes de Nevada por largo tiempo y entendemos que este tipo de delitos en particular, ocurre más frecuentemente en Las Vegas. Debido a que la edad legal para poder beber y jugar es de 21, alguien puede haber obtenido una identificación falsa con ese propósito. Hay otros que usan identificación falsa para no ser reconocidos en un casino. Por la razón que sea, los castigos son reales. Multas y cárcel son dos de los castigos criminales que se le pueden imponer. Estas acusaciones en particular y la severidad de los castigos pueden variar de acuerdo a la forma de identificación que se usa así también como el propósito por que fue usado.

¿Se le acusa de Usar Identificación Falsa? Contacte a un abogado hoy mismo.

El De Castroverde Law Group se encuentra aquí para ayudarle. Nuestra firma toma casos a través de Las Vegas y tiene experiencia y los recursos necesarios para hacer la diferencia.

Contacte a un abogado de defensa criminalista de nuestra firma para hablar sobre identificación falsa e identificación robada.