Abogados de Defensa Criminalista de Las Vegas

Prostitución y Solicitación de prostitución en Nevada

Contrario a lo que algunas personas creen, la prostitución no es legal en Las Vegas. Aunque le hayan dicho que la prostitución es legal en Nevada, no lo es a lo largo de todo el estado. Solamente es legal en algunos condados específicos que han escogido serlo. No es legal en el condado de Clark (donde se encuentra ubicada Las Vegas), Henderson, Laughlin o Boulder City. Si usted o alguien que conoce ha sido puesto bajo arresto por prostitución o solicitar prostitución, usted tiene el derecho a asesoría legal. Un abogado de defensa criminalista de Las Vegas de De Castroverde Law Group le puede ayudar a proteger sus derechos e intereses a través de cualquier y todos los procedimiento legales.

Con la experiencia que tenemos como abogados, hemos visto demasiados casos donde a nuestros clientes se les acusa de prostitución simplemente por hablar con una mujer que es agente de policía en secreto y está ofreciendo intercambio sexual a cambio de dinero. Una persona sin historial delictivo previo y sin intenciones de cometer una fechoría descubre que es arrestado enfrentando serias acusaciones criminales por un acto completamente inocente. El ser acusado de solicitar prostitución es una cosa seria. En caso de ser condenado, usted puede confrontar acusaciones y por lo tanto ir a la cárcel, multas, tener que hacer servicio comunitario y otros castigos criminales. Eso le puede traer consecuencias en el campo de trabajo.

Abogados de Defensa por Prostitución en Las Vegas

Ya sea que a usted se le acuse de solicitar prostitución o del acto de prostitución mismo, es importante que hable con un abogado para poder considerar sus opciones. Es posible que usted tenga éxito al pelear estas acusaciones. Pero eso requiere esfuerzo y tiempo de parte de un abogado altamente experimentado.

Contacte a un abogado de prostitución en De Castroverde Law Group hoy mismo