Abogados de Ordenes de Arresto de Las Vegas

Abogados de Defensa Criminalista Sirviendo Las Vegas, Nevada

El juez puede poner una orden de arresto para un individuo que no se ha presentado en la corte para una comparencia pre-establecida. Este tipo de órdenes de arresto se hacen cuando al acusado ha fallado en pagar una multa ordenada por el juez, o asistir a clases de orientación, hacer servicio comunitario o pagar restitución. Si se ha hecho una orden de arresto a su nombre, los agentes de la ley tienen la autoridad de arrestarle en cualquier momento, en cualquier lugar. Puede que usted ni siquiera esté al tanto que existe una orden de arresto en su contra y le pueden sorprender en su lugar de trabajo o en su casa o simplemente cuando le hacen una parada de tráfico y revisan para ver si tiene arrestos pendientes.

Un abogado de ordenes de arresto de Las Vegas en De Castroverde Law Group, puede reunirse con usted para conversar sobre las opciones con que cuenta respecto a su orden de arresto. Podemos estar en condiciones de hacer una moción de parte suya y luchar para conseguir que se elimine la orden en tan solo un par de días, frecuentemente sin que nuestros clientes ni siquiera tengan que aparecer en la corte. Cada caso es diferente, pero de todas maneras es importante hablar sobre su situación en particular con un abogado con experiencia en este tipo de asuntos.

Ordenes de Arresto y de Aprehensión en Nevada

Cuando las órdenes de arresto se hacen por acciones de un individuo conducidas para estar en “desacato al tribunal”, una orden de aprehensión puede ser creada para la aprehensión inmediata de un individuo que se supone ha cometido un delito. Los agentes de la ley deben conseguir una orden de arresto ejecutada por un juez basándose en la sospecha razonable de que el individuo haya cometido una ofensa criminal.

Abogado de Ordenes de Arresto en Las Vegas

De Castroverde Law Group representa a clientes a través de Las Vegas, Nevada, en asuntos de órdenes de arresto y ordenes de aprehensión. Ofrecemos una consulta inicial con un abogado de nuestra firma para conversar sobre su caso en particular y cómo podemos ayudarle.

Contacte al De Castroverde Law Group hoy para hablar con el mejor abogado de Las Vegas sobre su orden.