Abogados de Delitos de Robo de Las Vegas

Abogados de Defensa Criminalista Sirviendo Las Vegas, NV

Si a usted se le acusa de un delito de robo, puede confrontar ramificaciones serias. Un abogado de defensa criminalista de Las Vegas de De Castroverde Law Group puede ayudarle ofreciéndole una consulta inicial para poder conversar sobre su caso. Usted puede averiguar con que derechos legales cuenta y que opciones tiene para poder desafiar estas acusaciones.

Los delitos de Robo incluyen una variedad de ofensas: violentas, no-violentas y aquellas que tienen que ver con fraude. Algunos ejemplos de crímenes no violentos de drogas pueden incluir, ratería, gran robo de auto, robo menor, escalo, (secuestro de auto) “car-jacking”, y allanamiento de morada. Desfalco, robo de identidad y fraude son todos tipos de robos cometidos por una forma de engaño. Basado en el valor de la propiedad robada o la cantidad de dinero robada a una víctima, el acusado puede enfrentar acusaciones de robo menor o gran robo. Los castigos que el acusado enfrenta pueden variar dependiendo del valor de la propiedad o de la cantidad de dinero robada, de la ofensa misma, o si es que el acusado usó o estaba en posesión de un arma, y si es que la víctima o víctimas sufrieron lesiones.

A veces a las personas se les acusa de robo por un error inocente. Usted puede ser descuidado o accidentalmente poner o arrojar un artículo dentro de su bolsillo, cartera o simplemente salió de la tienda con él. A usted le pueden acusar basándose en identidad equívocada. Cualquiera que sea la situación, un abogado experimentado en defender acusaciones de crímenes de robo, puede revisar su caso y determinar cuál sería la mejor forma de representar sus intereses.

Abogados de Defensa de Robo en Las Vegas

Le recomendamos inmensamente que consulte con un abogado lo más pronto posible, si es que usted o alguien que usted conozca ha sido acusado de un delito de robo. Estas acusaciones no son solo vergonzosas pero puede arriesgarse a recibir condenas como encarcelamiento, multas y llegar a tener un certificado de antecedentes manchado. Haga lo que pueda por pelear las acusaciones y evitar las consecuencias de una condena.

Contacte a un abogado de delitos de robo de Las Vegas de nuestra firma hoy mismo para una consulta.