Abogados de Las Vegas de Delitos de Drogas

Delitos de Drogas en Las Vegas, Nevada

Si usted conoce a alguien que haya sido arrestado por sospecha de haber cometido un delito de drogas, un Abogado de defensa criminal de Las Vegas de la firma de De Castroverde Law Group, puede estar disponible para ayudarle. Desde 1987, nuestra familia lleva representando clientes en las cortes a través de Nevada. Nosotros defendemos seriamente los derechos de nuestros clientes y le proveemos con atención personal que es necesaria durante la duración del caso. Con nuestra representación agresiva y dedicada, estamos seguros de que podremos ayudarle a conseguir un mejor resultado de su caso.

Los delitos de drogas envuelven un gran número de ofensas criminales que tienen que ver con sustancias controladas. Una sustancia controlada es un material específico que se encuentra controlado por la ley, tal como narcóticos ilegales o drogas que solo pueden ser obtenidas con una receta médica válida. Las sustancias controladas se encuentran reguladas por ambos, el estado y la ley federal y la persona puede enfrentar acusaciones de cualquiera de los dos sectores, y a veces, de ambos. Algunos de los ejemplos de drogas incluyen: posesión, cultivación, manufacturar, venta, distribución, importación, exportación, tráfico y fraude de prescripción.

Castigos Por Crímenes de Drogas en Nevada

Los castigos por crímenes de drogas varían de acuerdo al crimen mismo, además de otros factores. Por ejemplo, una posesión simple de drogas es un delito menos serio que traficar grandes cantidades de drogas ilegales. El tipo de drogas, así también como la cantidad envuelta van a influenciar en los castigos potenciales que el acusado pueda confrontar en caso de ser condenado.

Abogados de Las Vegas por Delitos de Drogas

Consultar con los mejores abogados en Las Vegas es uno de los pasos más importantes que pueda tomar después de un arresto o investigación relacionada con cualquier tipo de delito de drogas. Una acción inmediata debe ser tomada para defender sus derechos, para iniciar una investigación en su caso y para formular una estrategia legal más efectiva.

Contacte a un abogado de Las Vegas de crimen de drogas de nuestra firma para una consulta.