Abogados de Chocar y Darse a la Fuga de Las Vegas

Abogados de Defensa Criminalista Sirviendo Las Vegas, Nevada

El chocar y darse a la fuga, se llama también abandonar de la escena de un accidente y es un delito serio. Dependiendo de las circunstancias, usted puede confrontar acusaciones por delito grave y por lo tanto la posibilidad de ir por largo tiempo a la Prisión del Estado de Nevada. En De Castroverde Law Group, estamos comprometidos a asistir a los acusados que enfrentan acusaciones criminales de todos tipos, incluyendo chocar y darse a la fuga. Ofrecemos una consulta inicial con un abogado de defensa criminalista en Las Vegas para poder conversar sobre su asunto en particular.

Cuando manejamos por los caminos hoy en día, notamos fácilmente lo frecuente que ocurren los accidentes de autos. El tráfico de Las Vegas puede ser abrumador, especialmente con la cantidad de peatones, taxis y otros vehículos que circulan por la calle principal y sus alrededores. Sin darle importancia a si la otra persona ha tenido la culpa de un accidente, cada conductor, en caso de un accidente, debe detenerse y hacer un intercambio de información de las compañía aseguradoras y de información de contacto con el otro conductor. Esto debe ser en caso que solamente haya daños causados en la propiedad, o si es que alguien haya resultado lastimado. Puede ser una excusa válida el hecho que el conductor haya perdido el conocimiento o se encuentre muy lastimado para no poder intercambiar información. El irse de la escena de un accidente de forma voluntaria e intencional, después de haber causado daños a la propiedad o lesiones personales, es de todas maneras un delito. Usted puede ser arrestado inmediatamente y acusado por un delito grave o delito menor.

Es muy importante buscar ayuda para asesoría legal de un abogado calificado y con experiencia, en caso que usted o alguien que conozca haya sido acusado de chocar y darse a la fuga en un accidente. Usted tiene que saber y entender los derechos que tiene y las opciones legales con que cuenta para que tenga la oportunidad de evitar condenas y serios castigos criminales.

El De Castroverde Law Group está aquí para ayudarle. Después de una consulta con un abogado de nuestra firma, tenemos confianza de que usted va a poder tomar una decisión bien informada respecto a su caso y a su asesoría legal.

¡ Contacte a nuestra firma hoy mismo para poder hablar sobre su caso con un abogado de chocar y darse a la fuga de Las Vegas!