Abogados de Amenazas y Agresión de Las Vegas

Abogados de Defensa Criminalista de Las Vegas

Amenazas y Agresión son dos delitos separados que a menudo se usan intercambiables para describir ataques violentos o atentados de lastimar a otra persona. Amenazas se define como un atentado o amenaza de violencia o lastimaduras a otro. Agresión es tocar sin ser invitado a hacerlo, golpear a otra persona o algo íntimamente asociado con uno. Una persona puede enfrentar acusaciones de amenazas y agresión por atentar a cometer o amenazar con violencia y luego llevar al cabo dicho acto.

¿Se encuentra enfrentando acusaciones de amenazas y/o violencia? Contacte a un abogado de defensa criminalista de Las Vegas en De Castroverde Law Group hoy mismo para una consulta. Nuestra firma toma una cantidad de casos de violencia a través de Las Vegas, Nevada. Tratamos a cada cliente individualmente y le proveemos atención personalizada con servicio de uno-a-uno, para poder crear estrategias de defensa a la medida. La representación agresiva ya sea dentro y fuera de la corte, nos permite luchar para un mejor resultado de parte de cada cliente.

Consecuencias de Una Condena por Amenazas y Agresión en Las Vegas

Debido a que Amenazas y Agresiones son delitos considerados violentos, si usted llega a ser condenado por un delito grave, o de ya sea, amenaza o agresión, puede tener una “marca” en su certificado de antecedentes. Si a usted se le condena de amenaza y agresión, esto puede contarse como dos “marcas”. Una segunda condena subsecuente por un delito grave violento, va a resultar con el doble de castigos. Una tercera condena va a resultar con hasta ir a la prisión por el resto de su vida.

Es más que seguro que enfrente acusaciones de un delito grave por amenaza y agresión, si se le acusa de usar un arma mortífera o si es que la víctima sufrió lastimaduras corporales serias.

Abogados de Defensa Criminalista de Las Vegas

Contacte a un abogado de nuestra firma si es que ha sido arrestado por amenazas y agresión. Usted necesita inmediatamente un consejero legal agresivo si desea tener la oportunidad de evitar llegar ser condenado y recibir serios castigos.

¡Contacte a De Castroverde Law Group hoy mismo!