Abogados de Agresión Sexual de Las Vegas

Abogados de Defensa Criminalista de Las Vegas, Nevada

El evitar una condena por agresión sexual es una de las cosas más importantes que usted pueda hacer. Si lo llegan a condenar, va a tener que registrarse como ofensor sexual. Esto significa que su nombre, dirección y el delito por el cual fue condenado va a estar disponible para el público para verlo online (en la computadora) o al ponerse en contacto con los departamentos de los agentes de la ley. Puede ser que nunca recupere su reputación. Puede perder sus licencias profesionales y tener dificultades para poder encontrar trabajo o para obtener ciertos préstamos. Su vida entera puede arruinarse tan solo por una acusación falsa – por un caso que ha terminado en una condena de agresión sexual.

Como abogados de defensa criminalista con experiencia en De Castroverde Law Group estamos completamente dedicados a representar clientes que confrontan acusaciones de agresión sexual en Las Vegas. Ofrecemos consultas con un abogado de agresión sexual en Las Vegas para poder darle a usted la oportunidad de conversar sobre su caso en particular con un abogado profesional, compasivo y con mucha experiencia legal. Le vamos a tratar con el respeto que usted se merece. En caso de que decida contratar nuestra firma, vamos a luchar por sus derechos cada paso del camino. Vamos a utilizar nuestra extensa experiencia y nuestros recursos para proteger sus intereses.

Abogado de Agresión Sexual de Las Vegas

En este momento lo más importante que usted pueda hacer es contratar a un abogado lo más pronto posible. No importa si usted es completamente inocente – de todas maneras va a necesitar un abogado para que le ayude a asegurarse que sus derechos e intereses se encuentran bien protegidos. Los agentes de la ley no se encargan de probar su inocencia. Ellos trabajan para recopilar evidencia y entregársela al Fiscal del Distrito y así poder construir un caso en su contra y poder declararle culpable. Su abogado es la única persona que puede defenderle.

Contacte a un abogado de De Castroverde Law Group para una consulta con un abogado de defensa de agresión sexual de Las Vegas.